Ingreso y hogares

En la actualidad, producto de la contingencia sanitaria aún presente en nuestro país, no estamos atendiendo público de forma presencial.

Sin embargo, para sus consultas sobre el proceso de postulación a los Hogares de la Fundación, usted puede llamar al número 800.720.111, donde recibirá la orientación respectiva.

Un cordial saludo

Requisitos de Ingreso

Para ingresar a un hogar de Fundación Las Rosas, la persona mayor debe cumplir con los siguientes requisitos:

Ingreso y hogares

*Para consultas o recibir orientación, usted puede comunicarse al teléfono

800 720 111, opción 3

Política de calidad

Excelencia en el servicio como respuesta al reconocimiento de la dignidad de las personas mayores, que proviene de nuestro amor a Cristo y a nuestros hermanos.

• Austeridad en todo nuestro quehacer, que nos permita dirigir al máximo de los recursos recaudados a la atención de nuestros residentes.
• Responsabilidad sobre la labor que se nos encomienda como institución.
• Integridad y transparencia, en respuesta a la confianza que deposita en Fundación Las Rosas la comunidad, sus donantes y colaboradores.

Nos comprometemos con la implementación de un sistema de gestión de calidad, centrado en el cliente, que permita la ejecución eficiente de nuestros procesos, un estrecho seguimiento de los resultados y una actitud decidida en favor de la mejora continua, que asegure la entrega del mejor cuidado posible a nuestros residentes, según la legislación y normativa aplicable vigente.

«…cuando lo hicieron con alguno de estos más pequeños, que son mis hermanos, lo hicieron conmigo«. Mateo 25